Seis compañías de bomberos Antofagasta trabajaron en incendio de población Corvallis

Tres habitaciones del segundo piso de la vivienda siniestrada resultaron completamente destruidas por el fuego.

Imagen de Nadeska Garcés
1,263 Lecturas
14 de Mayo, 2012 17:05

Pasadas las 8:00 horas de hoy un incendio alertó a los voluntarios del Cuerpo de bomberos de Antofagasta, quienes se dirigieron a calle Barros Arana, en la Población Corvallis de esta ciudad.

Al lugar concurrió 2°, 3°, 4°, 5°, 8° y 10° compañía de bomberos de Antofagasta, quienes trabajaron bajo las ordenes del capitán de segunda compañía, José Machuca.

Según el capitán de bomberos, producto de este incendio, resultaron tres habitaciones del segundo piso de la vivienda siniestrada, con daños totales producto del fuego.  Además, una habitación tipo bodega de la casa colindante también se vio afectada.

En la emergencia no hubo personas lesionadas, ni bomberos ni civiles que se encontraban en el lugar.

El capitán Machuca, indicó que las causas del incendio están siendo analizadas por el Departamento de Investigaciones del Cuerpo de bomberos de Antofagasta, sin embargo no se descarta que haya sido producto de un cigarrillo mal apagado.

En la emergencia, Bomberos no tuvo mayores inconvenientes con el suministro de agua potable, ni el corte de energía eléctrica.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.