Seremi de Agricultura llamó a no dejar pasar ampliación de concurso de perfiles de de proyectos

Hasta el 30 de septiembre se recibirán propuestas, en el sector agroalimentario y forestal, que tengan una orientación productiva y comercial.
Imagen de Anibal Reyes
1,267 Lecturas
14 de Septiembre, 2011 09:09

El Seremi de Agricultura, Manuel Cuadra, llamó a no desaprovechar la ampliación del plazo, hasta el 30 de septiembre, del concurso de perfiles de proyectos de innovación en el sector agroalimentario y forestal. Esta, explicó, es una iniciativa de financiamiento abierta por la Fundación para Innovación Agraria (FIA), en el marco de una convocatoria abierta en julio, especialmente para la Región de Antofagasta.

Este concurso, explicó  el Seremi, busca iniciativas que contribuyan a la introducción, desarrollo, validación y adopción  de innovaciones para esta zona del país, que permitan generar o mejorar productos, procesos, servicios o formas de gestión  Los perfiles deben tener una orientación productiva y comercial, es decir, los resultados de la innovación propuesta deben insertarse en el mercado.

Los perfiles que participen pueden abordar temáticas ligadas a cualquier área del sector: producción primaria, procesamiento y empaque, comercialización y marketing, logística, entre otros.

La Convocatoria se orienta a productores, empresas productivas del sector y/o agrupaciones gremiales, además de fundaciones, corporaciones y entidades académicas o tecnológicas vinculadas al rubro y ámbito a desarrollar.

Bases y charlas informativas

Las bases se encuentran disponibles en el sitio web de FIA: www.fia.cl sección “Convocatorias”.

Las postulaciones se recibirán en las oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de Antofagasta y en las oficinas de FIA Santiago hasta el 30 de septiembre del 2011. Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a: antofagasta@fia.gob.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.