Seremi de salud de Antofagasta recibió denuncia por ratón en envase de salsa de tomates

Seremi de salud de Antofagasta recibió denuncia por ratón en envase de salsa de tomates

23 Noviembre 2011
Comunicados >
authenticated user

En un comunicado de prensa, la Secretaría Regional Ministerial de Salud confirmó  la recepción de la denuncia de una pobladora quien indicó  haber encontrado dos roedores al interior de un envase de salsa de tomates tipo sachets, hallazgo que según explicó la denunciante, se produjo luego de abrir el material del envasado.  

Pasme Seleme, Seremi de Salud (s), precisó que el caso se encuentra en etapa de investigación, por lo cual aún no es posible precisar los hechos.  

La nota indica asimismo que los antecedentes del caso fueron remitidos a la Seremi de Salud del Maule, organismo que tiene jurisdicción en el lugar donde se emplaza la fábrica que elabora los productos.  Esto, a objeto que se efectúen las diligencias que establece el procedimiento. 

En este sentido, la autoridad aclaró que cuando un producto procede desde otra región, son las autoridades locales de dichos territorios las que se ponen en contacto con los fabricantes. 

ATENCIÓN DE PÚBLICO DE 08.15 A 17 HORAS 

Cabe consignar que esta Autoridad Sanitaria atiende denuncias del público en sus oficinas de la OIRS (Matta #1999, 1° piso) de lunes a viernes de 08.15 a 17 horas.