Seremi de Salud prohíbe funcionamiento de conocido restaurante de Antofagasta

Se realizarán fiscalizaciones a toda hora del día en todos los locales de comida.

Imagen de El Nortero
8,267 Lecturas
26 de Marzo, 2018 09:03
Seremi de Salud

Con el propósito de proteger la salud de la ciudadanía y permitir un fin de Semana Santa seguro, la seremi de Salud de Antofagasta está realizando fiscalizaciones durante toda hora del día.

En esta oportunidad, el reconocido restaurante “Moche Peruvian Bar”, ubicado en Avenida Croacia, fue fiscalizado y clausurado por una serie de importantes deficiencias sanitarias con las que contaba el lugar.

Moche Peruvian Bar contaba con falta de higiene en pisos, artefactos de cocina y en el cuarto de basura. Además, había fallas en las descargas de agua y los uniformes del personal que manipula los alimentos estaban sucios.

Según el informe de la Autoridad de Salud, la falta de higiene y aseo afectan a los pasillos de acceso a los servicios higiénicos, al bar, al sector de traspaso de alimentos y al cuarto de basuras sitio que estaba generando escurrimiento de líquidos percolados y mal olientes.

Es por eso y bajo todos estos antecedentes, la Seremi de Salud prohibió el funcionamiento de Moche Peruvian Bar, iniciando un sumario sanitario cuya sanción puede variar entre 1/10 y las mil UTM.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.