Sin hacer filas: Cómo jugar Loto online

Sin hacer filas: Cómo jugar Loto online

20 Octubre 2016

Si estás aburrido de esperar en largas filas para comprar tu cartón favorito ahora puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa. Entérate como adquirir tu cartón de Loto aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En vísperas del nuevo pozo total estimado a repartir por el Loto, las filas se toman los locales de venta, sin embargo, si ya estás aburrido de esperar y prefieres hacer la compra de tu cartón de la suerte de manera más expedita puedes jugar Loto online.

Te podría interesar: Conoce los números más premiados por el Loto

Para ello hay que entrar a la página de Polla -haciendo click aquí- y registrarte como usuario ingresando tus datos personales. Tras eso, recibirás un correo donde deberás especificar la forma de pago, que puede ser a través tarjetas de crédito, RedCompra, tarjeta DIN, abono en MisCuentas o tarjeta prepago Polla, la que puede ser adquirida en los puntos de venta.

Con todo ello ingresado ya podrás comenzar a elegir tu cartón de la suerte, donde podrás optar a Revancha, Desquite, Ahora sí que sí, Jubilazo y Multiplicador. Cabe destacar que puedes elegir tus números favoritos, así como también al azar o hacer jugadas combinadas.

Ya lo sabes, los millones de pesos acumulados pueden ser tuyos y desde tu la comodidad de tu casa.