Solicitan ayuda para afectados por lluvia
Organismos recolectan ayuda para personas afectadas por las lluvias en Antofagasta
Ropa de abrigo en buen estado y frazadas es lo que estarán recibiendo la Cruz Roja y Un Techo para Chile, para ir en ayuda de las familias afectadas por la lluvia que afectó estos dos últimos días a Antofagasta.
La gente que vive en campamentos y en viviendas de material ligero, se han inundado y ahora más que nunca necesitan la ayuda de quienes no lo han pasado tan mal.
La Cruz Roja estará todo el fin de semana recibiendo donaciones en la sede de Adamson 3354 (Fono 22 23 00 y 21 15 62) y Un Techo Para Chile -que además recibirá zapatos y pañales- acopiará en 14 de Febrero 2929 (Fono 49 35 82).
El Hogar de Cristo por su parte, necesita ropa de cama para el albergue habilitado para recibir a las personas en situación de calle, además, han estado repartiendo ropa y comida caliente a las personas que viven en el borde costero. También se necesita ropa de abrigo. la ayuda se peude dejar en Eduardo Lefort 1670.


Primer medio comunicacional
Primer medio comunicacional que veo difundiendo y preocupado de lo acontecido en Antofagasta.
Siento, que la prensa a nivel nacional (TV) encubre lo realmente ocurrido con cientos de familias.