Soltera otra vez 2: liderando la sintonía nuevamente

22 Julio 2013

La vida de Cristina Moreno vuelve a convocar a los televidentes. Ayer se estrenó el primer capítulo de la segunda parte de la serie chilena que fue lider en rating y tambien Trendic Topic en Twitter. 

El Nortero >
authenticated user Editor

La noche de ayer fue el ansiado estreno de la segunda temporada de la  producción nacional Soltera otra vez. La continuación de la que fuera éxito el año pasado, promedió 25.1 puntos, alcanzando peaks de 28, lo que hizo liderar la sintonía a las aventuras de Cristina (Paz Bascuñan) y sus amigos. 

La historia ahora se enmarca en la búsqueda de la protagonista por llegar al altar con su pareja Álvaro (Pablo Macaya), quien en la temporada anterior era el vecino que la hacía rabiar, pero terminó conquistando su corazón. 

En el capítulo estreno, Cristina tuvo que ayudar a su antigua rival Nicole (Josefina Montané) y acompañarla durante el parto del hijo que tuvo con el ex de la protagonista, el monito (Cristián Arriagada), el que apareció sólo cuando nació el bebé. 

La producción del programa realizó una avant premier, junto a todos los integrantes del equipo de la serie y cerca de 500 invitados, en el cine Hoyts de La Reina, para ver el primer y exitoso capítulo.

En cuanto a la competencia, "Soltera otra vez 2" superó al programa de TVN "Apuesto por ti" que tuvo 13.6 puntos de rating, a Mega con la serie "El Barco" que marcó 12.9 unidades, también al programa político "Tolerancia 0" que registró 9.9 puntos y por último al canal La Red que sólo marco 1,9 puntos con "Adictos al claxón". 

Para ver el capítulo completo puedes ingresar aquí