Southampton vs Chelsea en vivo Premier League de Inglaterra gratis online

Southampton vs Chelsea en vivo Premier League de Inglaterra gratis online

01 Enero 2014

El Chelsea, reforzado tras superar al Liverpool y acumular cuatro victorias en los cinco partidos recientes, visita al Southampton que entrena el argentino Mauricio Pochettino. Sigue el partido entre Southampton vs Chelsea en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Chelsea de Jose Mourinho, reforzado tras superar al Liverpool y acumular cuatro victorias en los cinco partidos recientes, visita alSouthampton que entrena el argentino Mauricio Pochettino, malparado el domingo contra el Everton. Sigue el partido entre Southampton vs Chelsea en vivo desde aquí.

El Chelsea mantiene la estela del Arsenal y el Manchester City tras ganar al Liverpool (2-1), que sufrió el mismo mal en Stamford Bridge que hace tres días en el Etihad. Empezó ganando pero terminó perdiendo contra un equipo que tuvo dos caras. En la primera mitad, el Chelsea mostró una buena versión, con mucho ritmo, dominante. En la segunda dio un paso atrás para defender su renta y tratar de matar al rival con espacios. Logró los puntos con oficio y un par de puntos de dureza que sufrió sobre todo Luis Suárez.

El Chelsea remontó el domingo 1° de diciembre en casa, un tempranero gol del Southampton del argentino Mauricio Pochettino, una de las revelaciones esta temporada en la Premier League, para terminar venciéndolo por 3 a 1, en el último encuentro disputado entre ambos.

SOUTHAMPTON VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIOThe Friends Provident St Mary's Stadium, Inglaterra.

HORA: 12:00 horas Chile, 15.00 horas Inglaterra (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Southampton vs Chelsea en vivo desde acá