Steffi Méndez llama la atención en Instagram publicando imagen totalmente desnuda

Mira la imagen acá.

Imagen de Alta Audiencia
7,870 Lecturas
02 de Febrero, 2019 16:02

La postal transmite un potente mensaje para los seguidores de la joven actriz.

Puedes ver también La sensual imagen en bikini de Angie Alvarado que enloqueció a sus fanáticos [FOTO]

Steffi Méndez es una de las influencers más importantes de nuestro país.

La actriz que ha sido parte de un par de producciones del área dramática de Mega,

Steffi aprovechó su popularidad para compartir una fotografía artística totalmente desnuda, transmitiendo un importante mensaje en la red.

"Soy Steffi Méndez, soy Méndez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese ‘flaca o gorda de mierda’ a la cara? ¿Me dirías ese ‘flaite culiá’ a la cara? #nomasciberviolencia”, escibió.

“Todavía somos un país de cobardes, gallinas y maricones. Pasará mucho para llegar a decirnos las cosas a la cara y como tú lo dices, es fácil esconderse detrás de un teclado y lanzar mierda”; "No te desgastes con gente pobre de cerebro, eres una flaquita muy linda"; “A palabras necias, oídos sordos. Usted viva su vida y los demás que se caguen al ver como tú subes y ellos ya van en picada”, fueron parte de sus comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Si, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero donde está el límite que empiezas a hacer daño? ¿Cuanto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos? “No pesques” “tienes que tener cuero de chancho” …no puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Como se normaliza una critica? ¿Porque no puedo tener un mal día o una mala cara? Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté. Soy Steffi Mendez, soy Mendez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese "flaca o gorda de mierda" a la cara? ¿Me dirías ese “flaite culiá” a la cara? #nomasciberviolencia Ph @casa_emma Art @catalinatapiafuentes @naticanales Mup @camipazmakeup Asist @jpmaturanabaeza

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.