Stop Violencia Intrafamiliar: Escucha la grabación de niña de 6 años llamando a emergencias mientras su padrastro le pega a su mamá

19 Marzo 2015

Las autoridades están utilizando esta grabación de 1991 para educar sobre la violencia doméstica. En la grabación se puede escuchar a la niña pidiendo auxilio en la línea de emergencia. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Varios son los informes y instructivos para educar contra la violencia doméstica pero en Estados Unidos, se han dado cuenta que lo que más impacta en estos casos es mostrar casos reales sobre este tema. Es por eso que el ejemplo de Lisa ha servido para educar a miles de personas sobre la violencia intrafamiliar. 

En la grabación realizada en 1991 se puede escuchar una atemorizada niña de 6 años que alerta a emergencias cuando sus padrastro está pegando a su mamá. 

Tras este episodio, Lisa ahora ya siendo mujer, explicó a los medios que a pesar de haber vivido estas situaciones ella sin darse cuenta cayó en una relación abusiva de la que ya salió. Además participa en distintas organizaciones relatando su historia para motivar y ayudar a víctimas de este tipo de violencia. 

ADVERTENCIA: El video es la transcripción de la llamada pero puede ser sensible para el lector. Para ver el video subtitulado pincha aquí.