Sube imagen y tratan de "feo" a Raúl Peralta; Lisandra ataca a Leandro Penna y éste responde [FOTO]

30 Octubre 2018

“Feo el Peralta… Leandro hermoso”. Este comentario de una usuaria de Instagram generó pelea entre ambos ex chicos reality.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ha pasado tiempo del término del reality del Mega "Doble Tentación", pero sus protagonistas siguen generando polémica. En esta oportunidad dos antiguos participantes del espacio -quienes además fueron novios-, hablamos de Leandro Penna y Lisandra Silva, quienes se vieron involucrados en una controversia.

Te puede interesar también: Flavia Medina posa sin ropa en solárium y paraliza redes sociales [FOTO]

Tiempo después de terminado el encierro, ambos modelos decidieron terminar su relación; aunque la soltería no les duró mucho, Leandro comenzó un romance con la brasileña Talita Politta; mientras que la cubana inició un amorío con el bailarín Raúl Peralta.

Desde entonces Lisandra ha sido víctima de la odiosidad de los cibernautas, en específico de sus seguidores de Instagram, quienes comparan el físico y la belleza de Peralta y Penna.

En este contexto, y luego de que Silva subiera en la red social una imagen donde posa enamorada con su novio en un paraje playero, una usuaria escribió lo siguiente: “Feo el Peralta… Leandro hermoso! Cómo te cambiaron los gustos Lisandra”.

"SI LA MAÑANA LOS DOS TUVIERAN UN ACCIDENTE"

Sorpresivamente la modelo respondió esto: “Señora mía. y si mañana los dos tuvieran un accidente y se les quemara el rostro… con quién se quedaría? Con la persona que la trata como una planta o la persona que la trata como una princesa? Vivimos dentro de un cuerpo, pero no somos eso. Somos mucho más. Lástima usted con todos sus años y su belleza interior no lo haya entendido aún”.

RESPUESTA DE PENNA

Ante el ácido comentario de la cubana, el cual, de manera indirecta atacaba a Leandro, éste respondió de manera muy diplomática ante las cámaras de AR13.

El trasandino declaró que “los comentarios que ella pueda entregar a estas alturas creo que están demás, ella está en una relación y la respeto, quizás debería mantenerse al margen y mirar hacia adelante, no tiene sentido hablar mal de las ex parejas".

Agregó que “creo que siempre se debe mantener el respeto, por lo que hubo y por la personas en general. La verdad es que estoy muy enfocado en mis proyectos laborales y, cómo he dicho antes, les deseo lo mejor en su relación y espero que la gente respete las decisiones que cada uno tomó en su momento”.

Revisa la imagen que desencadenó el desencuentro.