Sujeto fue detenido tras agredir e intentar sobornar a funcionario de la PDI en Calama

El sujeto ofreció más de dos millones de pesos para no ser detenido.

Imagen de El Nortero
1,229 Lecturas
07 de Abril, 2017 11:04
Imagen: PDI

Detenido se fue un hombre de 33 años que agredió y amenazó de muerte a un detective de la PDI y que además intentó de evitar su detención ofreciendo más de dos millones de pesos.

De acuerdo a lo informado por la Brigada de Investigación Criminal de Calama, el incidente ocurrió en medio de un control de rutina que se realizaba al interior de locales nocturnos del centro de la ciudad.

Fue allí cuando un funcionario policial le pidió los antecedentes personales al sujeto en cuestión, quien habría reaccionado violentamente, agrediendo y amenazando de muerte al detective.

Sin embargo, mientras el individuo era trasladado hasta el cuartel le ofreció la suma de $2.100.000 en dinero en efectivo a los detectives para que lo dejaran libre.

Tras la sucesión de hechos, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de Infracción a la Ley Orgánica Constitucional de la PDI 2.460, coecho y amenaza de muerte.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.