Sujeto que mató a su hijastra en campamento de Antofagasta se ahorcó mientras cumplía prisión preventiva

Sujeto que mató a su hijastra en campamento de Antofagasta se ahorcó mientras cumplía prisión preventiva

27 Septiembre 2016

El individuo se encontraba tras las rejas luego de ser acusado de cinco delitos, luego del ataque a su hijastra, la madre de la víctima y dos de sus hermanos el pasado 24 de julio.

El Nortero >
authenticated user Editor

Ahorcado en su celda fue encontrado este lunes Lucio Vidal López de 54 años y de origen boliviano quien se encontraba en prisión preventiva tras protagonizar el asesinato de su hijastra de 15 años y atacar también a la madre de la víctima y a dos hermanos en el campamento 'Chile Nuevo' de Antofagasta.

Te podría interesar: Hombre asesinó a su hijastra en campamento 'Chile Nuevo' de Antofagasta

Vidal López había sido formalizado por cinco delitos: homicidio, homicidio frustrado, femicidio frustrado, lesiones graves y desacato, quedando en recluso en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado (CCPC) ubicado ubicado en el sector Nudo Uribe.

El suicidio del acusado fue descubierto este lunes cuando los gendarmes procedieron al desencierro, momento en que se dieron cuenta que Vidal López se había colgado con un trozo de género desde una ventana, según informó La Estrella de Antofagasta.

Tras el incidente, Gendarmería abrió una investigación administrativa y llegó hasta el lugar la la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal (SML) quienes realizaron la autopsia de rigor.

Etiquetas: