"Te quiero y tú sabes cuánto": La imagen junto a Kel que Claudio Iturra eliminó de sus redes [FOTO]

07 Septiembre 2018

¿Está enamorado "El Rambito"?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es sabido que Kel Calderón, la célebre hija de Raquel Argandoña, se encuentra disfrutando de un trabajo soñado: recorrer el mundo gracias a un trato con la empresa Masai Travel. En dicha aventura es acompañada por el periodista Claudio Iturra, quien no ha dudado en congraciarse con la abogada.

Te puede interesar también: ¿A la friendzone? Kel Calderón paró en seco la sentimental publicación de Claudio Iturra [FOTOS]

La "declaración de amor" compartida en las redes sociales por 'El Rambito' indicaba lo siguiente: “para escribir palabras para esto, se tiene que empezar con amor, mucho cariño, una hermosa fantasía de viajeros siendo felices por el mundo. Hoy vimos elefantes cruzarse delante de nosotros, hienas, jirafas y leones que parecían dóciles frente a sus lamidos”.

Te puede interesar también: Salma Hayek lo hizo de nuevo: Impresiona al mundo con sensual escote a los 52 años [FOTO]

El aventurero agregó que “hoy vivimos un hermoso sueño, llamado Masai Mara, en el corazón de África. Gracias @k3lcalderon por seguir confiando en nosotros, te quiero y tú sabes cuánto. Gracias por apañarme en todas mis locuras. Seguimos viajando :)!”.

Lo que no esperaba el conductor de televisión, es que la egresada de derecho lo enviara a la "Friend Zone" de manera lapidaria. "“FRIENDSHIP GOALS (objetivos de amistad)", escribió la 'fashionista' en su cuenta de Instagram.

PUBLICACIÓN BORRADA

Independiente de la reacción de Kel, la publicación desató una ola de comentarios en Instagram, debido a lo meloso de su contenido, lo cual daba a entender que había algún tipo de relación.

El nuevo antecedente es que la fotografía y el texto subido por Iturra fueron compartidos el pasado 1 de septiembre; no obstante lo anterior, Claudio borró la publicación, lo que desató una serie de comentarios al respecto.

En Intrusos señalaron que este hecho (subir un 'posteo' y luego borrarlo) no era más que una estrategia de marketing realizada por el comunicador para promocionar su agencia de viajes.

Paralelamente, el panel del programa elucubró que al parecer la polola del "periodista extremo" no habría estado de acuerdo con el contenido del mensaje.

Galería Imágenes

  • "Te quiero y tú sabes cuánto": La imagen junto a Kel que Claudio Iturra eliminó de sus redes [FOTO]
  • "Te quiero y tú sabes cuánto": La imagen junto a Kel que Claudio Iturra eliminó de sus redes [FOTO]
  • "Te quiero y tú sabes cuánto": La imagen junto a Kel que Claudio Iturra eliminó de sus redes [FOTO]