Televidentes desatan su furia contra Mega por una inesperada decisión

Televidentes desatan su furia contra Mega por una inesperada decisión

26 Abril 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los televidentes explotaron en redes sociales contra el canal manejado por el Grupo Bethia por una inesperada decisión de la estación privada.

Puedes ver también Ex chico Mekano desató su furia contra Mega tras la muerte de ex “Axé Bahía”

Una inesperada decisión de Mega con respecto a su parrilla programática desató la indignación de las redes sociales, esto debido a que acortaron la duración del reality "Volverías con tu ex" durante este lunes.

El "exitoso" programa en sintonía le da a Mega números que incluso doblan a la competencia, sin embargo, en el canal optaron por un capítulo de menos de una hora, provocando la molestia de los televidentes, más aún cuando en el capítulo no pasó mucho.

Entre comerciales y avances el capítulo se fue sin pena, ni gloria, para dar paso a la teleserie turca "Medcezir", que no ha provocado un impacto tan grande como las otras producciones.

La decisión del canal sorprende debido a que existe una diferencia importante en lo que está ocurriendo en "tiempo real" con el reality, de hecho se terminaron las grabaciones y la mayoría de los participantes está en sus hogares.

LEE LOS COMENTARIOS ACÁ