"Tenía mi cara destruida, podrida, me salía pus": ¿Por qué este hombre quedó así?

El difícil momento de este joven colombiano.

Imagen de Multimedios
6,072 Lecturas
10 de Octubre, 2017 15:10

Un complicado momento vive el joven colombiano Jerson Trujillo, quien luego de varias cirugías estéticas para hacer que su cara se viera “más femenina”, optó por dos intervenciones más que, a la postre, le arruinaron la vida.

Te puede interesar también: [VIDEO] El crudo testimonio de 'Malcolm': Sufre infartos cerebrales y no recuerda la serie

Según publicó la BBC, sus problemas comenzaron cuando hace cuatro años una doctora le inyectó una sustancia en los pómulos para darle más volumen, que era algo que Trujillo anhelaba.

"De pronto de ingenuo, yo no estaba al tanto de lo que me habían metido en el cuerpo", indicó al medio británico el afectado, quien agregó que tiempo después concurrió donde una esteticista a hacerse un tratamiento de hidratación facial. Fue en este momento cuando la pesadilla comenzó.  

INYECCIÓN

"Cuando esta otra chica me realizó el procedimiento me inyectó unos aceites en la cara y esos aceites hicieron como una fusión con el polímero que yo ya tenía en mi cara, sin saberlo (…) Tres meses después empecé a tener la piel dura, me empezaron a salir granulomas en la cara, se me ponía todo rojo, caliente…", detalló el sujeto.

Si bien en algún momento pensó que sus síntomas eran provisorios, lo cierto es que todo se fue complicando progresivamente.

"Yo tenía mi cara destruida, podrida, me salía pus, me salía pudrición de mi cara", explicó Trujillo, quien añadió que hoy, con 28 años y tras cuatro cirugías más de reparación, recién ha logrado recuperar un “50 o 60% de su rostro, aunque estima que aún le restan dos intervenciones más.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.