¡Ternura! La singular forma de buscar información en Google de una abuelita se vuelve viral

¡Ternura! La singular forma de buscar información en Google de una abuelita se vuelve viral

16 Junio 2016

Los buenos modales de una mujer británica conmovieron a miles de cibernautas, llegando la historia hasta las mismas oficinas de la página de búsqueda.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una abuelita británica de 86 años conmovió a todas las redes sociales luego que su historia se viralizara por la singular manera en que realiza sus búsquedas en Google.

Tras una visita de su nieto, este se metió al computador de su abuela y se percató de que para realizar las búsquedas en internet utilizaba buenos modales, pidiendo por favor y dando las gracias.

"Por favor, traduzca estos números romanos mcmxcviii. Gracias",´escribió May Ashworth en la página web.

Y si ya conmovieron los buenos modales de la mujer, su explicación te robará el corazón. Resulta que May cree que hay alguien que se hace cargo de realizar la búsqueda de manera manual, por lo que toma sentido el tener educación para la británica.

Fue tal la sorpresa de su nieto que decidió publicar la búsqueda en Twitter, sin esperar que la situación se viralizara por las redes sociales debido a la ternura que produjo en los cibernautas la explicación.

"Por favor, traduzca estos números romanos mcmxcviii. Gracias", escribió en su búsqueda May Ashworth.

Sin embargo, lejos de quedarse en retuits y muestras de ternura por los cibernautas, la historia llegó hasta las oficinas de Google, quienes enviaron un mensaje a la abuelita por medio de la cuenta de su nieto.

"Querida abuela de Ben, esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. ¡Ah! Y es 1998. Muchas gracias", escribió la cuenta oficial de Google en Gran Bretaña.


Facebook: El Nortero
Twitter: @elnortero

Galería Imágenes

  • ¡Ternura! La singular forma de buscar información en Google de una abuelita se vuelve viral
  • ¡Ternura! La singular forma de buscar información en Google de una abuelita se vuelve viral