Terremoto en Meganoticias: cambian a conductores de sus distintas emisiones y suman a rostro del cable

07 Febrero 2020

Continúan los cambios dentro de los canales de televisión de nuestro país.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante estas fechas son comunes los cambios en los diferentes programas de las estaciones televisivas de Chile. Los matinales han sufrido múltiples cambios; existe un bajón económico en la industria de las comunicaciones y de la televisión; además de la incertidumbre que provocan en los mercados el inminente constituyente y las consecuencias del estallido social.

En ese contexto, Mega ha decido hacer cambios en lo que respecta a los conductores de sus noticieros. Salvo la salida de José Antonio Neme de la estación de Vicuña Mackenna; la mayoría de las modificaciones en Meganoticias se realizará a través de enroques.

De este modo, señaló Página 7, en el noticiero matutino, llamado “Meganoticias Conecta” -que se emite a las 06.00 horas-, asumirán su conducción los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Por su parte la edición de la tarde -que se transmite a las 13.00 horas será conducido por Andrea Arístegui y el mismo José Luis Repenning.

NOTICIERO PRIME

Por su parte el noticiero en horario Prime seguirá a cargo de Soledad Onetto, pero esta vez acompañada de Juan Manuel Astorga; quien –recordemos- anteriormente conducía el noticiero del canal de cable de Mega (Mega Plus).

El lugar de Astorga será ocupado, a partir de marzo, por la periodista Andrea Arístegui.