Terremoto en Meganoticias: cambian a conductores de sus distintas emisiones y suman a rostro del cable

Continúan los cambios dentro de los canales de televisión de nuestro país.

Imagen de Multimedios
30,640 Lecturas
07 de Febrero, 2020 15:02
Imagen de referencia. Captura de pantalla de Mega.

Durante estas fechas son comunes los cambios en los diferentes programas de las estaciones televisivas de Chile. Los matinales han sufrido múltiples cambios; existe un bajón económico en la industria de las comunicaciones y de la televisión; además de la incertidumbre que provocan en los mercados el inminente constituyente y las consecuencias del estallido social.

En ese contexto, Mega ha decido hacer cambios en lo que respecta a los conductores de sus noticieros. Salvo la salida de José Antonio Neme de la estación de Vicuña Mackenna; la mayoría de las modificaciones en Meganoticias se realizará a través de enroques.

De este modo, señaló Página 7, en el noticiero matutino, llamado “Meganoticias Conecta” -que se emite a las 06.00 horas-, asumirán su conducción los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Por su parte la edición de la tarde -que se transmite a las 13.00 horas será conducido por Andrea Arístegui y el mismo José Luis Repenning.

NOTICIERO PRIME

Por su parte el noticiero en horario Prime seguirá a cargo de Soledad Onetto, pero esta vez acompañada de Juan Manuel Astorga; quien –recordemos- anteriormente conducía el noticiero del canal de cable de Mega (Mega Plus).

El lugar de Astorga será ocupado, a partir de marzo, por la periodista Andrea Arístegui.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.