Terrible: Angie Jibaja tiene los pulmones de una mujer de 95 años y necesita trasplante [VIDEO]

Terrible: Angie Jibaja tiene los pulmones de una mujer de 95 años y necesita trasplante [VIDEO]

03 Agosto 2018

"Me muero de miedo de la operación (...) No quiero dejar a mis hijos, porque los veo y ellos me necesitan, ellos no quieren a nadie en ese mundo más que a mí", indicó entre lágrimas la modelo peruana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La conocida actriz peruana Angie Jibaja, que participó en el reality nacional "Doble Tentación", declaró en un programa de televisión peruano que tiene los pulmones de una mujer de 95 años.  

Durante su impactante testimonio, la modelo de 38 años reveló que padece de fibrosis pulmonar severa, y que debido a ello necesita un trasplante de pulmones. De lo contrario, indicó, su esperanza de vida no superaría los cinco años.

"Que lo diga mi mamá, para ver si alguien me puede ayudar con ese tema", manifestó la ex chica reality en el programa "Válgame Dios".

En el mismo espacio televisivo, la madre de Jibaja, Magy Liza, hizo público el padecer de su hija.

LÁGRIMAS

Por su parte Angie entre lágrimas manifestó que "me muero de miedo de la operación (...) No quiero dejar a mis hijos, porque los veo y ellos me necesitan, ellos no quieren a nadie en ese mundo más que a mí".

Este último tiempo la celebridad peruana ha estado involucrada e escándalos relacionados a la recaída en el abuso de sustancias ilícitas.