Trágica semana: Otra persona falleció en accidente en carretera que dejó a otras personas lesionadas

En la Región de Antofagasta.

Imagen de Equipo FDS
1,675 Lecturas
24 de Marzo, 2019 10:03

Una trágica semana ha golpeado a la Región de Antofagasta con una serie de accidente carreteros y de tránsito que han cobrado víctimas fatales.

Durante este fin de semana un nuevo accidente en la Ruta 5 Norte, dejó a una víctima fatal y a otras dos personas lesionadas.

A la altura del kilómetro 1393, un camión tres cuartos que era abordado por trabajadores que habían realizado su labor en el camino, fue impactado por una máquina de mayor envergadura, según cuenta Cooperativa. 

Producto del impacto uno de los hombres que estaba en la parte posterior del camión, salió eyectado de la máquina, perdiendo la vida en el lugar, el SAMU constató su fallecimiento. La identidad del fallecido aún se desconoce.

“Un trabajador se encontraba en el pickup del camión tres cuartos y al producirse el accidente sale eyectado, falleciendo en el lugar. También hubo dos lesionados leves  que fueron atendidos por el SAMU”, dijo Jaime Díaz, capitán de la Octava Compañía de Bomberos de Antofagasta.

La SIAT investiga las causas del accidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.