A través de una ONG vecinos exigieron instalación de semáforo en peligrosa intersección

19 Enero 2018

Con el apoyo de "Antofa Segura".

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

"Antofa Segura" es una organización preocupada por la calidad de vida y de seguridad de la comunidad de la capital regional. En este contexto, esta ONG se sumó a una campaña iniciada por vecinos del sector centro de la ciudad, la cual busca que las autoridades instalen un semáforo e una peligrosa intersección.  

La petición llegó a manos de la fundación a través de una misiva enviada por los pobladores de calle Uribe con Esmeralda, en la cual -detallan- existe un peligro para los transeúntes, considerando además que se encuentra cerca de una escuela.

La solicitud llamó inmediatamente la atención de la directiva de la fundación, que se sumó a la petición y, mediante una carta a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, solicitó la instalación del semáforo.

SOLICITUD

“Los vecinos están organizados y nos pidieron hacernos parte en esta importante petición, este tipo de iniciativas están dentro de la seguridad que buscamos para la población antofagastina, por lo que no dudamos en apoyar. Solicitamos al municipio tome en cuenta la gravedad del asunto y gracias al trabajo conjunto se logre evitar alguna tragedia” enfatizó Fabián Ossandón Briceño, presidente de Antofa Segura.