Tres hospitales de la Región de Antofagasta fueron beneficiados con la adquisición de nuevas ambulancias

Tres hospitales de la Región de Antofagasta fueron beneficiados con la adquisición de nuevas ambulancias

06 Mayo 2017

Los nuevos vehículos de emergencia tuvieron una inversión de más de 210 millones de pesos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una inversión de más de 210 millones de pesos permitió la adquisión de tres nuevas ambulancias que fueron entregadas al Servicio de Salud de Antofagasta con el objetivo de ser destinadas a tres hospitales de la región.

Los hospitales de Tocopilla, Antofagasta y Calama fueron los beneficiados con las nuevas máquinas, con lo que se ampliará la flota de ambulancias a un total de 37.

"Desde que comenzamos a implementar el nuevo modelo de atención y ampliación de los servicios de atención médica prehospitalaria, para un mejor funcionamiento y atención de la comunidad usuaria, se ha avanzado en gestión y en el compromiso de los funcionarios para el éxito del Samu Regional", señaló el director del SSA, Zamir Nayar.

Cabe destacar que las ambulancias cuentan con un sistema de luces LED en Spoiler Integral de 360° en techo externo. Al interior cuentan con iluminación LED fría con regulador de intensidades, recubrimientos interiores de fibra poliéster ignifugo lacado sin poros, revestimientos de caucho tratado antideslizante, puertas correderas de fibra de vidrio, resina y gel coat ultra resistentes.

Etiquetas: