Triste muerte de niña de 4 años: Chocó contra un semáforo y foco cayó sobre la cabeza de la menor

Triste muerte de niña de 4 años: Chocó contra un semáforo y foco cayó sobre la cabeza de la menor

25 Agosto 2017

En Calama.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ayer, en Calama, pasadas las 19 horas se registró un lamentable accidente donde una menor de 4 años producto de las lesiones falleció cuando era trasladad al hospital de la comuna.

Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, concurrió hasta calle Vicuña Mackenna con Vivar con el fin de adoptar el procedimiento correspondiente ante el accidente de tránsito que había ocurrido en el cual la pequeña Emily resultó lesionada.

ANTECENDENTES

De acuerdo a los  antecedentes, el padre de la menor caminaba junto a su hija con Vivar hacia el norte por la vereda del costado norte y al llegar a Vicuña Mackenna fueron atropellados por un automóvil Nissan Sentra, el cual además chocó con un semáforo, cayendo parte de un foco en la cabeza de la niña.

Carabineros de inmediato coordinó el traslado en ambulancia de la pequeña, por cuanto sus lesiones eran graves, sin embargo y pese a los esfuerzos llegó fallecida al centro asistencia.

DETENIDO

En el lugar del accidente fue detenido el conductor del vehículo participante identificado como LEPF de 28 años, chileno, quien hoy pasa a control de detención.

Fiscal de turno dispuso concurrencia de Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT Antofagasta, con el fin de realizar la pericias que permitan esclarecer como ocurrió este lamentable accidente.