Turba de personas atacaron a Bomberos tras acudir a un incendio en Calama

Cerca de 20 personas atacaron a los voluntarios de Bomberos de Calama.

Imagen de El Nortero
2,265 Lecturas
14 de Marzo, 2017 02:03

Un incendio que consumió dos viviendas al interior de la toma de Freibon en Calama terminó con una turba de personas atacando a voluntarios de Bomberos.

El hecho se registró este lunes cuando los voluntarios fueron notificados de la emergencia, sin embargo, tras llegar al lugar fueron atacados por un grupo de los vecinos del sector, obligándolos a retirarse del lugar.

“Por razones que son materia de investigación, cuando llegó Bomberos al lugar como 20 personas empezaron a atacar a los voluntarios con golpes y lanzamientos de piedra. Por lo que algunos voluntarios resultaron heridos, uno de ellos recibió un piedrazo en su cabeza. Para evitar una tragedia nos tuvimos que retirar”, indicó a soy Calama, el comandante de Bomberos, Eduardo Martin.

“Cuando llegamos vimos que lo tenían controlado, por lo que no les complicó que nos fuéramos”, agregó Martin.

Cabe destacar que la emergencia finalmente fue controlada por los mismos vecinos, tras prohibirles su ingreso al sector.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.