UCN realiza la Semana del Postulante para recibir toda la información necesaria para ingresar

UCN realiza la Semana del Postulante para recibir toda la información necesaria para ingresar

31 Diciembre 2012

Tradicional iniciativa de orientación vocacional tendrá lugar los días 3,4 y 5 de enero en Antofagasta y Coquimbo.

Comunicado >
authenticated user

Apoyo y orientación vocacional recibirán los jóvenes que participen en la versión 2013 de la tradicional Semana del Postulante que organiza la Universidad Católica del Norte (UCN) con el objetivo generar un espacio de información y consulta para los estudiantes que desean ingresar a la educación superior.

La actividad, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de enero tanto en la Casa Central de la UCN en Antofagasta como en el Campus Guayacán de Coquimbo, considerará la presencia de un equipo de monitores y psicólogos, quienes prestarán asesoría a quienes rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La atención será continuada de 9:00 a 17:00 horas, con el objetivo de atender las consultas de los jóvenes, los que además tendrán a su disposición equipos computacionales y diversos soportes para realizar sus postulaciones.

POSTULACIÓN INTELIGENTE

El orientador vocacional del Departamento de Admisión de la UCN, Dennis Palacios Bugueño, resaltó que las puertas de la universidad estarán abiertas para atender las múltiples interrogantes que plantean quienes rindieron la PSU y deseen iniciar su formación profesional.

“Les enseñaremos a postular correctamente para que así puedan evitar errores. La idea es que puedan hacer una postulación inteligente, conociendo todas las posibilidades a las que pueden acceder con el puntaje obtenido en la PSU”, puntualizó.

En Antofagasta, los interesados deberán dirigirse a las salas de estudio del Pabellón “P”. En tanto, en el Campus Guayacán de Coquimbo, la atención tendrá lugar en el Laboratorio Central de Computación del Área Estudiantil.

Mayor información sobre la Semana del Postulante está disponible en la dirección www.admisionucn.cl; mientras que las consultas podrán ser dirigidas al correo electrónico admisió[email protected] o a los teléfonos (055) 355355 – (051) 209821.