Últimos días para postular a Concurso de Incuba2

Últimos días para postular a Concurso de Incuba2

21 Mayo 2011

Sólo quedan dos dias parapostular a los "Planes de Negocios 2011". Tienes una idea innovadora, no te quedes fuera y participa aquí.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Sólo hasta este domingo 22 de mayo estarán abiertas las postulaciones para el concurso de innovación y emprendimiento “Planes de Negocios 2011”, de Corporación Incuba2, el cual se realiza por sexto año consecutivo, y que tiene como objetivo el desarrollo de proyectos innovadores con alto potencial de comercialización, para postularlos a diversas fuentes de financiamiento y fomentar el desarrollo del emprendimiento innovador en la Región de Antofagasta.

El certamen ofrece 16 millones de pesos en efectivo, repartidos en diversos premios como el mejor emprendimiento innovador de la región, emprendimiento en minería, medio ambiente, indígena, mujeres, energías renovables, juvenil y cultural, además de 2 millones de pesos valorado en un estudio de mercado.

Asimismo el concurso entrega la posibilidad de acceder en forma gratuita a diversos talleres de gestión empresarial, como marketing y comercialización, estudio técnico, legal y organizacional, análisis económico, entre otros. Para postular, se debe completar un formulario en línea en la página www.incuba2.cl

Los requisitos básicos son: tener una idea de negocio innovadora que no exista actualmente en el mercado, o bien proponer una mejora a un producto, servicio o un nuevo modelo de comercialización. Podrán participar personas mayores de 18 años en forma individual o en equipo de hasta 5 personas.

Es preciso mencionar que la sexta versión de este certamen, cuenta con el apoyo y el cofinanciamiento de InnovaChile de CORFO, a través de la línea “Apoyo al Entorno de Emprendimiento Innovador”.