Un choque de dos autos dejó a dos lesionados en concurrido sector de Antofagasta

Bomberos llegó hasta el lugar.

Imagen de El Nortero
892 Lecturas
12 de Noviembre, 2018 22:11
Referencial

En horas de la tarde de este lunes se registró un choque entre dos vehículos menores en una concurrida avenida del sector sur de la ciudad de Antofagasta.

Según información desplegada en SoyAntofagasta, los autos que protagonizaron el accidente correspondían a un Chery IQ de color blanco y un Ford Ecosport de color azul, los que se encontraron en la intersección de avenida Argentina con Playa Blanca.

El accidente dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta, luego del rescate que realizó personal de Bomberos el cual duró cerca de 40 minutos.

En primera instancia se habría involucrado a un tercer vehículo y a dos lesionados más, sin embargo, la institución confirmó lo mencionado en el párrafo anterior.

Las compañías que llegaron hasta el lugar para atender la emergencia correspondían a la Tercera y Quinta compañías de la ciudad de Antofagasta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.