Un delfín apareció muerto en balneario Juan López de Antofagasta

El ejemplar es revisado por los especialistas.

Imagen de El Nortero
835 Lecturas
26 de Febrero, 2019 00:02

En el popular balnerario de la ciudad de Antofagasta fue encontrado un delfín oscuro.

De acuerdo a lo informado por le Cifamac de Mejillones al Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre, encontró un delfín sin vida en Juan López.

En una publicación de Facebook escribieron, "El delfín es un macho subadulto que apareció hoy en la mañana muerto en la playa. Gracias a Juan Antonio Poblete Donoso por dar alerta del evento. Esta tarde realizaremos la necropsia para poder determinar las causas de muerte".

El director del CREA de la UA, Carlos Guerra manifestó que el delfín oscuro será revisado por Sernapesca, "Hay que revisar el cuerpo y verificar si hay evidencias observables de causa de muerte".

Durante este mes se ha visto una manada grande de esta especia en las cercanías de la Península de Mejillones, "Y eso hace probable la aparición de algún ejemplar muerto", explicaron.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.