Un fallecido y un herido de gravedad dejó balacera en Tocopilla

25 años tenía el joven fallecido producto de los disparos.

Imagen de El Nortero
1,465 Lecturas
04 de Febrero, 2016 14:02
archivo

Eran las 1 de la madrugada en el sector norte de Tocopilla cuando un tiroteo dejó a un fallecido y un herido de gravedad.

Por causas que aún se investigan, un hombre de 44 años disparó en cuatro portunidades a tres individuos que trasladaban por calle Matta.

Tras el hecho, dos de los tres jóvenes resultaron heridos, quienes fueron derivados al Hospital Marco Macuada, lugar donde uno de los jóvenes, de 25 años de edad, perdió la vida, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta, donde se encuentra internado por la gravedad de sus lesiones.

De manera voluntaria se entrego el autor de los disparos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para realizar las respectivas labores de investigación que quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.