Un muerto y un herido de gravedad tras balacera en partido de fútbol local

Las pesquisas aún no conducen al sospechoso.

Imagen de Equipo El Nortero
1,625 Lecturas
01 de Noviembre, 2016 16:11
Foto: Estrella de Antofagasta

 

Un muerto y un herido de gravedad, fue el resultado de un confusa balacera tras un partido de fútbol ocurrido en las canchas María Claudia de la Población Prat A este fin de semana.

El hecho, que aún se investiga, dejó a un hombre de 32 años fallecido con dos disparos en la clavícula y el tórax, mientras que a otro de 27 con una herida grave, pero sin riesgo vital, en el brazo izquierdo.

Aparentemente y según primeras pesquisas, una vez concluido el partido de fútbol (el domingo a eso de las 17:50)  llegaron dos vehículos y desde uno de éstos un desconocido extrajo un arma de fuego disparando contra un grupo.
Los proyectiles impactaron a estos dos hombres de nacionalidad boliviana quienes fueron trasladados al SAMU y posteriormente a urgencia del Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán.
Por ahora, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) está a cargo del procedimiento policial, pero aún no certeza de sospechosos ni si los disparos efectivamente iban dirigidos a ellos.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.