Una joven de 25 años fallece junto a conductor por accidente de tránsito ocurrido en la región

23 Agosto 2018

Personal de la SIAT de Carabineros de Antofagasta se encuentra trabajando en el lugar.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La madrugada de hoy, específicamente a las 01:30 horas, Carabineros de la 4ª comisaría de Tocopilla concurrió hasta calle 'Ramadita' de la población Tres Marías, del sector norte de la ciudad de Tocopilla, con el fin de auxiliar a personas afectadas por un accidente de tránsito.

En el lugar, aún sin especificar, colisionaron un  Hyundai Santa Fe que se trasladaba en dirección al sur, y un Chevrolet Corsa Extra que viajaba hacia el norte.

Desde Carabineros indicaron que, producto del violento choque, lamentablemente fallecieron dos personas. Se trata de Cristian  Javier Rivera Araya de 35 años, conductor del segundo vehículo, y uno de sus acompañantes Deyanira Loreto Pizarro Machuca de 25 años.

LICOR

El parte policial indica que el chofer del primer vehículo de 46 años, quedó detenido dado que habría estado manejando con licor en su organismo.

El hombre, afectado por el eventual consumo de alcohol, traspasó el eje central de la calzada, colisionando con la totalidad de los tercios de la parte frontal de su estructura del  automóvil Chevrolet.

Producto de este accidente, además resultaron con lesiones los otros acompañantes del segundo vehículo. Luis Basaez Saldívar de  25 años resultó con fractura  acetabular; Rita Rojas Araya de 20 años, sufrió TEC leve desplaza radio cubital izquierda  y herida trasnfixiante lengua de carácter grave; y una menor de 4 años, quien resultó con lesiones leves. El imputado en tanto sufrió lesiones leves,  siendo trasladado  a la unidad en calidad de detenido.

Actualmente el accidente es investigado por Carabineros de la SIAT de Antofagasta.