Una nueva oportunidad de estudios para los Periodistas del Norte de Chile

Una nueva oportunidad de estudios para los Periodistas del Norte de Chile

19 Abril 2011

La Universidad Católica del Norte lanzó su programa de Magíster en Comunicación Estratégica. Revisa más información acá.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte abrió las inscripciones para el Magíster en Comunicación Estratégica. El programa de postgrado está dirigido a todos aquellos profesionales del área de la comunicación o afines y tiene como fecha de inicio la primera semana de agosto.

El objetivo principal de este magíster es entregar una sólida base en teorías y enfoques de la Comunicación Estratégica, que desarrolle en los participantes habilidades para planificar y gestionar estrategias comunicacionales en organizaciones de diversa naturaleza y en los diferentes entornos sociales, utilizando metodologías de carácter cuantitativas y cualitativas adecuadas para ello.

El programa consta de tres semestres, con clases semi presenciales dos veces al mes, los días viernes y sábado. Las asignaturas serán dictadas por docentes provenientes tanto de la misma universidad, como de otras instituciones a nivel nacional e internacional.

El valor para el Magíster en Comunicación Estratégica es de 185 UF, las que se pueden pagar en 15 cuotas mensuales.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en el sitio web www.periodismoucn.cl/magister , o enviando un correo electrónico a [email protected]