Una persona falleció tras choque entre camioneta y bus que transportaba trabajadores

Una persona falleció tras choque entre camioneta y bus que transportaba trabajadores

19 Marzo 2019

En ruta que une Antofagasta con Mejillones.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Durante la mañana de hoy, aproximadamente a las 09.00 horas, una camioneta se desplazaba de sur a norte -a la altura del kilómetro 54- de la ruta 1 (ruta costera que une Antofagasta con Mejillones), cuando se produjo una violenta colisión que terminó con la vida de una persona.

Según informó Carabineros, por causas que actualmente investiga la SIAT de Antofagasta, una camioneta chocó contra un bus que transportaba trabajadores.   

Producto del accidente, falleció el conductor del vehículo menor. Por su parte el acompañante de la camioneta se encuentra con lesiones graves, sin riesgo vital, y fue trasladado hasta el Hospital Regional.

Los ocupantes del bus (dos conductores y cinco pasajeros) están sin lesiones visibles.

LUGAR DE LOS HECHOS

En el lugar de los hechos, junto a los efectivos de la SIAT, se apersonaron voluntarios de Bomberos de Mejillones y profesionales del SAMU.

Desde la institución policíaca llamaron a los conductores que transitan por la vía, a que tengan precaución.

"Los vehículos que transiten por KM 54 de Ruta 1 serán desviados hacia #Mejillones tanto en los accesos sur y norte, ya que dicha zona será cortada por los trabajos de emergencia tras fatal accidente", puntualizó la información entregada por Carabineros.