"¿Unas cervezas?": cosplay causa sensación con imagen desde Argentina e incluso la invitan a salir [FOTO]

Solo en Instagram la joven tiene 512 mil seguidores. 

Imagen de Multimedios
8,950 Lecturas
20 de Mayo, 2019 15:05
Imagen de referencia.

Es un todo fenómeno de las redes sociales, hablamos de la cosplay Cata Salazar, más conocida como "Icata" en las aplicaciones Internet, quien cuenta con 512 mil seguidores solo en Instagram.

Te puede interesar también: "¿Cuándo te vamos a ver tapada? ¡Nunca!": Yuli Cagna sorprende con imágenes desde el "paraíso" [FOTOS]

La joven periódicamente comparte imágenes en su cuenta personal, algunas caracterizadas como personajes de animé o de videojuegos, y otras veces se luce modelando diferentes y coloridos atuendos, generando miles de impresiones positivas entre sus seguidores.

En esta ocasión, la joven compartió una imagen desde Argentina con el siguiente texto: "días libres  #argentina (comenten abajito que comida argentina tengo que probar sí o sí)".

INVITACIÓN A SALIR

Como era de esperar muchos cibernautas respondieron con entusiasmo su consulta, incluso algunos fueron más allá y derechamente la invitaron a salir, incluso a tomar cerveza en el país transandino.

"Estaré en buenos aires hasta el jueves! Te invito una cerveza", le dijo un fans; a los que la cosplay le respondió gentilmente que no bebía alcohol. Inmediatamente el osado varón recibió burlas por parte de otros seguidores de la muchacha.

Revisa esta imagen y otras reciente de esta celebridad de Instagram.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.