"¿Unas cervezas?": cosplay causa sensación con imagen desde Argentina e incluso la invitan a salir [FOTO]

"¿Unas cervezas?": cosplay causa sensación con imagen desde Argentina e incluso la invitan a salir [FOTO]

20 Mayo 2019

Solo en Instagram la joven tiene 512 mil seguidores. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es un todo fenómeno de las redes sociales, hablamos de la cosplay Cata Salazar, más conocida como "Icata" en las aplicaciones Internet, quien cuenta con 512 mil seguidores solo en Instagram.

Te puede interesar también: "¿Cuándo te vamos a ver tapada? ¡Nunca!": Yuli Cagna sorprende con imágenes desde el "paraíso" [FOTOS]

La joven periódicamente comparte imágenes en su cuenta personal, algunas caracterizadas como personajes de animé o de videojuegos, y otras veces se luce modelando diferentes y coloridos atuendos, generando miles de impresiones positivas entre sus seguidores.

En esta ocasión, la joven compartió una imagen desde Argentina con el siguiente texto: "días libres  #argentina (comenten abajito que comida argentina tengo que probar sí o sí)".

INVITACIÓN A SALIR

Como era de esperar muchos cibernautas respondieron con entusiasmo su consulta, incluso algunos fueron más allá y derechamente la invitaron a salir, incluso a tomar cerveza en el país transandino.

"Estaré en buenos aires hasta el jueves! Te invito una cerveza", le dijo un fans; a los que la cosplay le respondió gentilmente que no bebía alcohol. Inmediatamente el osado varón recibió burlas por parte de otros seguidores de la muchacha.

Revisa esta imagen y otras reciente de esta celebridad de Instagram.