Publireportaje

Unimarc fue reconocido por su contribución a la inclusión laboral en Calama

En su tienda Calama II, ubicada en calle Aconcagua 2588, la cadena cuenta con seis colaboradores en situación de discapacidad quienes se desempañan como reponedores  de abarrotes, panadería y frutas y verduras.

Imagen de Especial Mi Voz
692 Lecturas
14 de Agosto, 2019 11:08

Esta mañana, y en una emotiva ceremonia, Unimarc Calama II fue reconocido por su contribución al proyecto “Inclusión Laboral Para Todos”, iniciativa de la Municipalidad de Calama que busca incorporar a personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

La distinción se enmarca en el trabajo que desde hace más de 10 años realizan la municipalidad y la cadena de supermercados en esta materia, y que ha permitido incorporar a seis colaboradores en situación de discapacidad al local ubicado en calle Aconcagua 2588. Hoy, estos colaboradores se desempeñan como reponedores en las secciones de abarrotes, panadería y frutas y verduras.

Al respecto, el gerente Zonal de Unimarc, Felipe Gutiérrez, señaló que “en Unimarc, la inclusión es nuestro sello. En esa línea, contamos con un Modelo Integral que considera la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, el apoyo a cuidadores de personas en esta condición, el trabajo colaborativo con instituciones, la conexión con emprendedores, la colaboración con contratistas y el aporte a distintas fundaciones que trabajan en tareas de inclusión y rehabilitación”. 

Finalmente, durante la premiación, los asistentes pudieron conocer detalles sobre los derechos laborales de las personas en situación de discapacidad de la mano de un abogado del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook