¡Urgente!: Carabineros realiza intensa búsqueda de joven de 22 años en Antofagasta

¡Urgente!: Carabineros realiza intensa búsqueda de joven de 22 años en Antofagasta

10 Agosto 2018

A esta hora  se realiza una búsqueda por parte  de los motoristas del GOPE apoyando en labores de búsqueda, en la parte alta y sur de la ciudad, en específico, en los cerros del sector Coviefi.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

[Actualización]  Familiares confirman que encontraron con vida a Claudia Catarina Sánchez Muñoz, joven estudiante de 22 años que era buscada por Carabineros y Bomberos.

**********

En horas de esta mañana Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca acogió la denuncia por presunta desgracia de una joven estudiante de 22 años, cuya desaparición fue reportada esta madrugada en la capital regional.

Ante esto, Carabineros activó de inmediato el procedimiento correspondiente, que incluye el encargo de búsqueda a nivel nacional, además de la verificación en centros asistenciales, unidades policiales y otros organismos.

Paralelamente, a esta hora  se realiza una búsqueda por parte  de los motoristas del GOPE apoyando en labores de búsqueda, en la parte alta y sur de la ciudad, en específico, en los cerros del sector Coviefi.

DENUNCIA

En relación a la denuncia de la desaparición de la joven estudiante, su nombre es Claudia Catarina Sánchez Muñoz y es estudiante de Obstetricia en la Universidad de Antofagasta. En cuanto a su aspecto, y según da cuenta un afiche masificado en redes sociales, la veinteañera mide 1.58 metros, con piel morena y cabello largo negro; además estaría vestida con una chaqueta burdeo, gorro con chiporro y zapatillas grises.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la muchacha habría salido del hogar "sin reportarlo" y hasta ahora no han logrado mantener contacto con ella. La situación es especialmente crítica, dado que la alumna universitaria es madre de un pequeño hijo.

En caso de cualquier información contactarse con Carabineros.