Utilidad pública: UCN realiza Bingo solidario

Utilidad pública: UCN realiza Bingo solidario

10 Julio 2015

Sea parte de esta noble causa, para ayudar a un ex alumno de la casa de estudios que sufre una compleja y costosa enfermedad.

Corresponsal >
authenticated user

Entretención, premios y la posibilidad de colaborar en un evento solidario, tendrán quienes participen en el bingo a beneficio del exalumno de la Universidad Católica del Norte (UCN), Enrique Escobar Gómez, quien padece una grave y costosa enfermedad de alta complejidad.

La actividad tendrá lugar este sábado 11 de Julio, a partir de las 15:00 horas,  en el Casino de la Casa Central de la UCN. Las adhesiones tendrán un valor de 2.500 pesos, e incluyen el derecho a participar en tres bingos, más múltiples sorpresas.

Exestudiante de la Carrera de Psicología y miembro destacado del Hogar Universitario Varones de la UCN, Enrique Escobar ha sido internado en la UCI de la Clínica Los Andes en Santiago. Su enfermedad conlleva grandes gastos y es por ello que la comunidad estudiantil se ha unido para ir en apoyo del joven.

Quienes deseen adquirir entradas podrán hacer sus consultas a Leonor Díaz, correo [email protected], o comprar sus adhesiones en el mismo recinto el día que se desarrolle  la actividad.