Vea la programación para la Semana Mechona en la Universidad Católica del Norte

Vea la programación para la Semana Mechona en la Universidad Católica del Norte

17 Marzo 2013

La Federación de estudiantes de la Universidad Católica del Norte han planificado una agenda de eventos musicales, políticos y culturales para recibir a los mechones de la casa de estudios católica.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Abril será un mes lleno de eventos y actividades para todos los estudiantes de la UCN, en especial para los de primer año, a los cuales va dirigida la Semana Mechona.  

 

Acá las actividades planificadas:

 

El lunes 1 de abril se planea un Café Arte desde las 20 hrs. Al día siguiente a las 16 hrs. se realizará una Charla sobre la migración. El miércoles 3 de abril habrá un foro y posterior debate sobre los pueblos originarios a las 16 hrs en un lugar por confirmar.

 

El jueves 4 de abril habrá una potente exposición sobre las Huelgas de trabajadores, en especial la de las mineras MEL y la de los trabajadores portuarios.

 

Finalmente, el viernes 5 de abril a las 16 hrs habrá una exposición del movimiento estudiantil, un balance del 2011 y sus proyecciones para el 2013.

 

Actividades musicales

 

La “Semana Mechona” comenzará el martes 2 de abril con el concurso de Bandas de Rock, y la presentación de Ansestro Siniestro y Papa Negro.

 

El miércoles  3 se presentará el grupo Del Recoveco, la Skandyband, Sinergia y  The Other side of the doors, mientras que el jueves 4 subirá al escenario de “La Norte” el grupo Kaukari, Mística Show, Sol y Lluvia y Los Ulises.

 

Finalmente, el viernes 5, a las 22 hrs se realizará la clausura de la “Mechona” en la denominada Noche de disco, unión entre Disco Vox y Estación 21.