Vecino y carabineros se unen para devolver billetera a su dueño

25 Septiembre 2017

Curioso hecho ocurrió en la ciudad de Calama, región de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un trabajo coordinado entre Carabineros y la comunidad, en este caso un vecino de Calama, permitió a un calameño recuperar su billetera con el dinero que mantenía y documentos.

De acuerdo a los antecedentes, cerca del medio día del viernes los carabineros Alex Escobar Rojas y Braulio Cavas Acevedo, de la 1° Comisaría de Calama, se encontraban realizando controles vehiculares en calle Vargas, cuando se acercó un vecino que se había encontrado una billetera, haciendo entrega de ésta a los funcionarios policiales. La cartuchera contenía 22 mil pesos en efectivo y una cédula de identidad.

UNIFORMADOS

Ante esto, los uniformados verificaron la dirección del inmueble del dueño de la billetera, estableciendo que mantenía domicilio en pasaje Frutillar, trasladándose de inmediato hasta el sector, con el fin de hacer entrega de este importante objeto perdido.

Finalmente, ubicaron la vivienda y le devolvieron la especie a la hermana de su propietario, quien se encontraba en el inmueble, y agradeció la gestión policíaca.