Vecinos de calle Maipú convocan a marcha contra Bulevar en Antofagasta

Vecinos no quieren quedarse de manos cruzadas y están convocando por redes sociales a una protesta. Quieren llamar la atención sobre el proyecto en plena ejecución, y dejar claro que están en contra de su construcción.

Imagen de Nadeska Garcés
935 Lecturas
05 de Junio, 2012 09:06

Para el 27 de junio de este mes se agendó una manifestación ciudadana convocada por los vecinos de calle Maipú. Dicen que no van a bajar los brazos y que quieren manifestar su total oposición al proyecto Bulevar Maipú, que se encuentra en plena ejecución.

Desde ya los vecinos están convocando a esta protesta, aseguran que están muy preocupados por la delincuencia y la inseguridad, por los puestos de ambulantes y la congestión en la vía.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de nacho antof

si bien laautoridad actuó

si bien laautoridad actuó caprichosamente y sin consultar, es penoso la desorganización y falta de motivación de los vecinos por manifestarse y exigir sus derechos.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.