Vecinos de población Teniente Merino participaron en Plaza Ciudadana

Vecinos de población Teniente Merino participaron en Plaza Ciudadana

01 Diciembre 2013

Además de la atención de los servicios públicos, se realizaron cortes de pelos gratuitos, clases de Zumba, atención de kinesiólogos, entre otros.

Comunicado >
authenticated user

Más de 300 vecinos participaron de una Plaza Ciudadana  organizada por la Gobernación de Antofagasta y Jardín Dumbo, que llevó hasta la Población Teniente Merino una gran oferta de servicios de las instituciones públicas.

Algunos de las instituciones que participaron fue CONAF con la entrega de árboles, asesorías legales con la Corporación de Asistencia Judicial, Sernam, Ficha Social,  IND, Fonasa, Centro de Atención a Víctimas, Serviu, Gobernación de Antofagasta con el sistema de protección social, departamento de extranjería, de seguridad pública y social.

El Gobernador de Antofagasta agregó que: “Contamos con la participación de números artísticos del Jardín Infantil Dumbo, se realizaron cortes de pelo gratuitos, hubo kinesiólogos, y estudiantes de Educación Física de la Universidad de Antofagasta que realizaron una clase de Zumba, entre otros”.