Ver video hot de Connie Mengotti: Lo más buscado de internet

Ver video hot de Connie Mengotti: Lo más buscado de internet

26 Noviembre 2013

Ver el supuesto video hot de la modelo Connie Mengotti, es lo más buscado en internet en las últimas horas. En tanto, la modelo desmiente que las imágenes sean de ellas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver videos hot de famosas y famosos parece ser una de las acciones que más se buscan en internet. Esta vez comenzó a circular un video donde supuestamente la ex modelo de Yingo, Connie Mengotti, saldría teniendo relaciones sexuales.

Mengotti quien pololea con Camilo Huerta, indicó que ella no es la de la imagen. Según la modelo explicó al programa SQP ella tiene la espalda con lunares, mientras que la chica del video no, por lo que ella no es la muchacha grabada.

En el video, la chica que aparece no aprecen teniendo sexo con Huerta, sino que sería un argentino, situación que aleja aún más a la figura de Mengotti como la protagonista de este video.

Tendencias

La búsqueda de videos hot va en aumento en Google, así como hoy afectó a Mengotti, es recordado el caso de Ronny Dance, quien se grabó teniendo sexo con la modelo Mariana Marino y cuyo video también se filtró. Estos casos, así como muchos otros que se filtran, se transforman de inmediato en los virales más buscados en internet.

Según muestra el gráfico de Google Trends, esta tendencia ha crecido en los últimos años.