Vesta Lugg regresa a Chile con impactante desnudo, aunque algunos fans la criticaron [FOTO]

12 Febrero 2019

¿Merecía los comentarios negativos?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hasta que regresó a Chile. Hablamos de la popular 'influencer' Vesta Lugg, quien volvió a nuestro país luego de una temporada en Norteamérica. Cabe señalar que su periplo en el extranjero incluyó las ciudades de Ottawa, Los Angeles y Miami, entre otras grandes urbes del continente.

Te puede interesar también: "Parecen hermanas": 2 ex Doble Tentación se unen en sensual sesión fotográfica e impactan a fans [FOTOS]

La joven informó de su retorno fiel a su estilo: utilizando las redes sociales. Paralelamente, la además cantante y actriz, compartió en Instagram la portada de su revista llamada "Muy Vesta", en la cual la rubia habla de moda, tendencias, entre otros tópicos de su interés.

Lo que llamó la atención de la imagen que acompaña la publicación, es que Lugg luce completamente desnuda; solo adornada con unas flores.

Inmediatamente la instantánea generó cientos de comentarios, la mayoría positivos, aunque no faltaron quienes criticaron un supuesto "exceso de Photoshop" en la fotografía utilizada.

En pocas horas la publicación alcanzó los 33.000 "me gusta".