Pericias determinaron identidad de cuerpo encontrado en sector norte de Antofagasta

13 Junio 2016

Las pericias determinaron la nacionalidad del cuerpo encontrado este fin de semana en un sitio eriazo con heridas cortopunzantes de diversa consideración.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras realizar las pericias de rigor, la Brigada de Homicidios de la PDI determinó que el cuerpo hayado sin vida este fin de semana corresponde a una persona de origen colombiano de 26 años.

Te puede interesar: Encuentran un cuerpo sin vida en sitio eriazo de población Rubén Infanta de Antofagasta

Y con el objetivo de poder determinar la identidad del fallecido, el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Herwin Rojas, anunció que se busca de forma urgente a la familia para poder esclarecer su identidad.

"Entre las diligencias que se hicieron, se exhibió la fotografía de la personaen el campamento ‘Mujeres Unidas’ y se habló con los dirigentes de ese lugar, pero éstos descartaron que se tratara de un habitante de ese campamento, por lo tanto no está establecido el domicilio de la víctima y estamos tratando de contactar a sus familiares”, explicó el comisario.

Al momento de ser encontrado el cuerpo, este no contaba con documentos de identidad, sin embargo, vestía una polera de Colombia.

Asimismo, tras realizar las pericias para esclarecer el ataque, se verificó que el cuerpo presentaba gran cantidad de heridas cortopunsantes de diversa consideración, por lo que los efectivos trabajan para dar con el paradero de los responsables y determinar las razones del ataque.