[VIDEO] Alexis Sánchez modela sus abdominales y desata furia de hinchas ingleses: Borró publicación

Prensa británica se unió a las críticas de los fanáticos del Manchester United.

Imagen de Multimedios
2,986 Lecturas
21 de Agosto, 2018 14:08
Captura de pantalla de YouTube.

Alexis Sánchez vive momentos complicados en Inglaterra. El seleccionado nacional, por lo general es sindicado como uno de los "regalones" de las hinchadas de los equipos que juega; no obstante, una publicación compartida en sus redes sociales, desató la furia de la afición del Manchester United.

Y es que el tocopillano el fin de semana no jugó con su equipo en la Premier League debido a una lesión. No solo eso, la escuadra dirigida por José Mourinho perdió 3 a 2 ante el Brighton.   

En este contexto, y sin sospechar las repercusiones que tendría, el jugador de La Roja compartió en sus redes sociales el primer comercial de su nueva colección de ropa "Alexis by JJO", donde el deportista mostró su lado más sensual.

HINCHAS

Producto de lo anterior, los hinchas del Manchester United desataron su furia en contra de Alexis, acusándolo de estar atento al modelaje en vez de concentrarse en el equipo.

La críticas fueron tan duras, a las que se sumó la prensa del país europeo, que Sánchez debió borrar las publicaciones de su Twitter e Instagram.

¿Te parece que era para tanto? Revisa el video a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.