[VIDEO] Así fue el sentido 'mea culpa' del Doctor Soto tras casi un año fuera de la TV

Facultativo utilizó las pantallas de "Mentiras Verdaderas" para reflexionar de manera emotiva sobre el hecho que lo sacó de la televisión.

Imagen de Multimedios
1,858 Lecturas
13 de Junio, 2018 16:06
Captura de pantalla La Red.

Ha pasado casi un año desde el último programa donde participó el recordado doctor Ricardo Soto en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos". En la ocasión, el facultativo recomendó un cuestionado producto llamado MMS o “Solución Mineral Milagrosa”, lo cual le costó duras críticas del gremio médico e incluso del Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile.

El día de ayer, casi 10 meses fuera de pantalla, el profesional reapareció en la televisión abierta, en específico en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, espacio donde el galeno realizó un potente 'mea culpa' sobre el hecho cometido.  

“Lo más doloroso fue haber percibido esa sensación de abandono, algo que hoy me doy cuenta que nace del ego, de una mente carente (…) Fue durísimo ver afectada a mi familia, la verdad es que no quiero volver sentir eso”, comentó el médico.

PRODUCTO

Respecto a la recomendación del cuestionado producto, el doctor hizo una sentida autocrítica. “Yo (hablé) ingenuamente sabiendo que era un tema polémico y del que, por cierto, no estudié lo suficiente y de eso soy muy responsable (…) La normativa chilena vigente lo tiene prohibido. No es medicamento, es un producto. Yo me lanzo a hablar del tema sin tener experiencia alguna, jamás se lo he indicado a nadie (…) En buen chileno, yo me metí en la pata de los caballos”, explicó.

Revisa el momento a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.