[VIDEO] Así fue la furiosa reacción de Laura Prieto tras no salir al aire en 'Mucho Gusto'

La pareja de Julio César Rodríguez fue invitada dos veces al matinal de Mega y no apareció en pantalla. Así fueron sus descargos.

Imagen de Multimedios
8,055 Lecturas
01 de Marzo, 2017 17:03
Instagram

Completamente indignada reaccionó Laura Prieto contra el programa 'Mucho Gusto' tras ser invitado y no salir al aire en dos oportunidades.

La pareja de Julio César Rodríguez no ocultó su rabia contra el matinal de Mega y en su cuenta de Instagram hizo todos sus descargos.

“¡Gracias @muchogustomatinal por hacer que pierda 2 mañanas completas! ¡Una falta de respeto! Yo entiendo que la tele tenga sus tiempos pero no me vuelvan a citar y hacer que pierda mi tiempo”, fue la furiosa frase que acompañó al video.

“Hirviendo de rabia, así estoy. Estoy desde las 08.00 de la mañana en Mega esperando para salir en Mucho Gusto y me tuvieron sentada perdiendo mi tiempo toda la mañana, absolutamente toda mi mañana, para no salir”, fueron parte de sus dichos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.