[VIDEO] Calama: Cajera le falta el respeto a anciana en silla de ruedas y se niega a ayudarla

13 Mayo 2014

Una grave humillación sufrió una mujer de edad en una caja de Servipag cuando por poca cooperación de las cajeras tuvo que ser levantada en brazos. Los presentes reaccionaron inmediatamente ante el descriterio de las funcionarias.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una grave humillación sufrió una mujer mayor de edad en una caja pagadora de Calama, cuando iba a cobrar su pensión acompañada de su hijo. Para realizar el trámite necesitaba poner firmar y huella digital en un detector, pero por su dificultad para estar de pie no alcanazaba.

Lamentablemente, y a vista de todos quienes esperaban su turno, las cajeras se negaron a brindar una solución a la anciana, ya que no era problema de ellas su condición. Entre lágrimas por la situación que estaba pasando su hijo debió tomarla en brazos para que se identificara y las reacciones de los presentes no se hace esperar.

Iván López, comunicó al diario calameño La Estrella de El Loa que su madre quedó hemipléjica luego de sufrir un infarto cerebral y que fue a cobrar la pensión que le dejó su difunto esposo, "la cajera insistió que tenía que firmar, en consecuencia que siempre han permitido que sólo con su huella digital el pagaran". Es por eso que su hermano debió levantarla en brazos, y la mujer no quiso pasarle el tampón de reconocimiento.

Mira el video aquí: