[VIDEO] Camión que transportaba vehículos último modelo de Carabineros se incendió en Ruta 5 Norte

El siniestro sucedió en las cercanías de Baquedano, donde los vehículos marca Dodge terminaron calcinados.

Imagen de El Nortero
3,604 Lecturas
05 de Noviembre, 2016 00:11

Un camión cargado con 8 vehículos de Carabineros fue víctima de un incendio en la Ruta 5 Norte de la Región de Antofagasta.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1.480, en las cercanías de Baquedano, hasta donde llegaron Carabineros y Bomberos de María Elena para controlar la situación, sin embargo, tanto el camión como los otros vehículos habrían terminado destruídos por completos debido a las llamas.

El cargamento se dirigía desde Iquique hacia Santiago y era conducido por un hombre de 57 cuyas iniciales son J.M.J.C. y traía consigo 8 radiopatrullas, 2 autos y 6 furgones, entre los que se encontraban los vehículos marca Dodge.

Cabe destacar que los vehículos afectados no estaban destinados para la zona y aún no eran recepcionados por Carabineros, sin embargo, desde la institución aseguraron que existen seguros por parte de una empresa externa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.