VIDEO. Colisión entre camión y auto terminó con dos personas en el hospital, la mujer sufrió una fractura

El choque se produjo en la intersección de Andrés Sabella con Simón Bolívar.

Imagen de Equipo FDS
787 Lecturas
30 de Marzo, 2019 12:03
Momento del choque entre el camión y el vehículo. Foto: RT Traffic

Con dos personas en el hospital. Ese fue el resultado de un accidente a mediodía en Antofagasta producto de una colisión entre un vehículo y un camión tres cuartos que se encontraba estacionado.

En el vehículo marca Chevrolet, iban dos adultos mayores, en el cuál el conductor habría perdido el control impactando a un camión que se encontraba estacionado, debido a que sus ocupantes estaban trabajando descargando sacos de harina. 

Según indica Soy Antofagasta, la salida de los ocupantes necesito maniobras completas para rescartar a los adultos mayores, en contacto con el Segundo Comandante de Bomberos, Yurislav Yaksic, comentó que, “tuvieron que cortar las puertas del vehículo para tener acceso a la señora, demoró cerca de media hora en tenerlos fuera", puntualizó.

La más afectada fue la mujer porque tras el choque sufrió una fractura. En tanto su esposo fue llevado a un centro asistencial para realizarse revisiones. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.